somos su aliado en asesoría tributaria

CONTABILIDAD Y ASESORÍA FINANCIERA

La contabilidad y asesoría financiera es indispensable para cualquier persona natural o jurídica, micros, medianas o macro empresas que quieran tener un negocio estable y productivo.
Para poder estar tranquilo y conseguir controlar su negocio, se requiere -sin lugar a dudas – una contabilidad y una asesoría financiera que permita tener una gestión eficaz y fiable de los procesos internos que se llevan a cabo en su empresa. Lo mejor que puede hacer para optimizar los recursos de su compañía y darle el valor agregado que mejor la optimice es liderarla con la asesoría financiera de un personal calificado y experimentado en todo lo que comprende un proceso de contabilidad.

Asesorías Contables de Colombia es el resultado de más de 20 años de experiencia y aprendizaje en contabilidad, asesoría financiera y tributaria. Es una empresa integral creada con el objetivo de colaborar en el éxito y organización administrativa de quien lo necesite.

Esta prestigiosa empresa está ubicada en un sector central y de fácil acceso en Bogotá para brindarle un servicio de contabilidad integral y una asesoría financiera puntual y precisa. Lo más importante es conocer y evaluar del manejo actual de su negocio para identificar los puntos críticos y las fortalezas del mismo. Conociendo lo anterior se mejorará el aprovechamiento de los recursos y se trabajará para convertir los puntos débiles en ventajas y nuevas oportunidades que potencialicen su empresa a gran escala.

Entendemos mejor que nadie la importancia de estar al día con todas las normas legales exigidas para cualquier empresa en Colombia, también sabemos que sostener una nómina para realizar todas las actividades requeridas al interior de una compañía es un proceso administrativo complejo. Por eso, le ofrecemos nuestra experiencia no solo para mejorar las ganancias de su empresa sino también para mantenerlo actualizado con todo lo concerniente al cumplimiento legal y tributario reglamentado en Colombia.
Combinamos nuestra experiencia con sistemas de contabilidad como HELISA y WORLD OFFICE, para proveer a nuestros clientes soluciones eficaces que abarquen todo el proceso de registro de transacciones, generación de informes, elaboración de nómina y presentación de impuestos.

Evite multas y sanciones por parte de tribunales del trabajo o las entidades fiscalizadoras, aplicando oportuna y verazmente, la normativa tanto laboral como contable.

No arriesgue el negocio o empresa que ha sacado adelante con tanto esfuerzo, contáctenos. Trataremos a su empresa como si fuera la nuestra.
Luz Sarmiento
Contador Público
Asesores Contables de Colombia, SAS

Deja un comentario