Dirección Contable

direccionContable

Para las pequeñas y medianas empresas que prefieran una excelente dirección contable ofrecemos el diseño e implementación de un sistema de contabilidad, revisión o codificación de los registros contables, preparación o consultoría en la Elaboración de los Estados Financieros y sus Notas.

Para realizar el servicio de dirección contable nuestro equipo de trabajo siempre tiene en cuenta elementos cruciales como la puntualidad, la imparcialidad, la responsabilidad y especialmente la calidad de información entregada a los clientes.

Sabemos que estos valores nos ayudarán a conseguir excelentes resultados que cumplan con las expectativas de las personas naturales o jurídicas a las cuales les llevamos la contabilidad.

Adicionalmente trabajamos en:

  • Recepción y Revisión de todos los documentos preparados por la compañía en las actividades diarias relacionadas a las transacciones generales en la actividad diaria de la compañía.
  • Codificación y digitación de información en los programas Conciliación de Cuentas.
  • Informes especiales para Socios, entidades gubernamentales y privadas. De acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
  • Asesoría en la interpretación de los informes.
  • Asesoría Tributaria: Diagnóstico, estudio, planeación e implementación de soluciones tributarias, elaborando los impuestos nacionales y distritales como: rete fuente, IVA, ICA, Reteica, renta e información exógena.
  • Elaboración de Estados Financieros Básicos o de Propósitos especiales Asesoría en la interpretación de los informes.

Solicite más información sobre este servicio