Revisoría Fiscal

revisoriaFiscal

Nosotros entendemos mejor que nadie la importancia de la evaluación y verificación concertada de la existencia de un adecuado ambiente de control interno de su empresa. En Asesorías Contables de Colombia realizamos una correcta revisoría de los estados financieros anuales, consolidados e intermedios de cualquier micro o macro empresa para determinar los factores de riesgo y los aspectos relevantes del desarrollo de cada negocio.

Este servicio nos permite evaluar permanentemente la gestión empresarial de su negocio para ayudarle a fortalecer el flujo de la información y orientarlo en la elección de las decisiones que más beneficien a la compañía.

Asesorías Contables de Colombia presta el servicio de Revisoría para pymes y grandes empresas que estén constituidas legalmente. Nuestra auditoría tiene en cuenta los sistemas de Tecnología de la Información y de controles existentes, así como los factores específicos de la producción y los requerimientos especiales en el caso que se apliquen. Tenemos la experiencia suficiente para realizar nuestra labor como un ente de fiscalización independiente, en interés de los empresarios, el Estado y la comunidad.

Realizamos este servicio con los más altos estándares de calidad, responsabilidad, transparencia y puntualidad. Nos distinguimos porque siempre damos cumplimiento a las labores mencionadas en el Código de Comercio, y las exigidas por la Superintendencia Financiera entre otras entidades de control.

Solicite más información sobre este servicio